[Mañana 6-Enero]Leer
4 participantes
:: Papelera
Página 1 de 1.
[Mañana 6-Enero]Leer
Bueno, este foro esta metido en la categoria diversidades y digo yo, por que no ampliar un poco mas el foro, mas categorias que a la gente le guste, pues aqui esta, vamos a ampliar el foro es decir le vamos a poner nuevas categorias, asi que pueden sugerir que nuevas categorias le ponemos...
Pueden Dejar Sus Ideas Aqui
No se agregaran categorias xxx o habbo
Saludos!
Pueden Dejar Sus Ideas Aqui
No se agregaran categorias xxx o habbo
Saludos!
Última edición por Bentejui el Mar Ene 05, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
Re: [Mañana 6-Enero]Leer
pues no se una seccion habbo? jajaj es mentira T.T
podriamos poner una seccion asi como en off topic asi de juegos y tamien juegos de estos de postear, adivinanzas etc..
podriamos poner una seccion asi como en off topic asi de juegos y tamien juegos de estos de postear, adivinanzas etc..
Guay guay...
tambien podriamos poner algo sobre una galeria de diseño,asi la gente que hace cosas con el photoshop podria subirlas a la web.
Un saludo!
tambien podriamos poner algo sobre una galeria de diseño,asi la gente que hace cosas con el photoshop podria subirlas a la web.
Un saludo!
-NaKu-- ModeraGrax
bueno , mi idea seria poner dentro de la categoria talleres , Diseños Css . pero no hacer los diseños con la estrucctura de Drakox, IvansWebs nono , empesar a evolucionar y crear nuestras propias estruccturas , o convinar unas con otras !
Eso creo qe seria mi idea ! ajaj
Yo estoy dispuesto a hacerlas ! o hacerlos !
Eso creo qe seria mi idea ! ajaj
Yo estoy dispuesto a hacerlas ! o hacerlos !
Sus peticiones Han Sido Aceptadas.
LukDesigns, me intereso mucho lo que dijistes haci que hice una categoria para eso:
https://begrax.foroes.org/ferreteria-f47/
Se llama ferreteria.
LukDesigns, me intereso mucho lo que dijistes haci que hice una categoria para eso:
https://begrax.foroes.org/ferreteria-f47/
Se llama ferreteria.
:: Papelera
Página 1 de 1.