[Wanted]Staff
+6
xDBlog!
eLmX!
-NaKu-
bluecorp
statings
Bentejui
10 participantes
:: Papelera
Página 1 de 1.
[Wanted]Staff
Hola, buscamos a gente interesada en entrar en el staff de Begrax.
[u]
STAFF COMPLETO!
Diseñadores del foro(Tendran entre todos un taller oficial)
Condiciones:
Las condiciones son que se conecten por lo menos 3 veces a la semana( En caso de que tenga problemas familiares, avisarlo a un admin y te guardamos el puesto ) y que posteen si quieren quedarse con su rango.
No hay que elegir un rango alto, para se superior a alguien todos somos iguales en el foro, solo elige el rango por que sabes que puedes hacerlo y puedes cumplir tu deber Wink.
Saludos!
[u]
STAFF COMPLETO!
Condiciones:
Las condiciones son que se conecten por lo menos 3 veces a la semana( En caso de que tenga problemas familiares, avisarlo a un admin y te guardamos el puesto ) y que posteen si quieren quedarse con su rango.
No hay que elegir un rango alto, para se superior a alguien todos somos iguales en el foro, solo elige el rango por que sabes que puedes hacerlo y puedes cumplir tu deber Wink.
Saludos!
Última edición por Bentejui el Sáb Ene 02, 2010 8:17 am, editado 6 veces
Re: [Wanted]Staff
Quiero Postular A Mod..
Soy Admin De Dos Foros y Modero Otro ...
Soy Admin De Dos Foros y Modero Otro ...
eLmX!- Miembro
Ok, Aceptado.
Se habran dado cuenta de que no tenemos imgenes, pronto las pondre, ya que estoy ayudando a un amigo.
Saludos!
Se habran dado cuenta de que no tenemos imgenes, pronto las pondre, ya que estoy ayudando a un amigo.
Saludos!
Bueno, teniendo en cuente que me gustaría moderar, pero también siendo responsable y sabiendo que posiblemente no podré estar conectado día a día, prefiero formar parte del staff e ayudantes, moderando también un poco, pero no como moderador global. Me gustaría poder ayudar y moderar así que ojalá me permitan ser ayudante
Ok, aceptado!!
No hace falta que te conectes todos los dias, solo 3 veces a la semana, y si tienes algun problema dicelo a algun admin o a mi mismo que te guardare el rango.
Saludos!
No hace falta que te conectes todos los dias, solo 3 veces a la semana, y si tienes algun problema dicelo a algun admin o a mi mismo que te guardare el rango.
Saludos!
Quiero ser admin fundador xDDD... nah mentira na mas ayudante ^.^
LosJodedores- Miembro
Me gustaria ser Saff .. entra a esta pagina y veras las recomendaciones y en una de las recomendaciones esta BEGRAX. La pagina es www.scar-tive.es.tl GRACIAS
Joanmarzo- AdminGrax
Puestos Disponibles:
(2 Puestos)Mod/Global:
Modera El Foro Entero y Tiene Permiso para borrar, mover, editar, etc..
(2 puestos)Ayudante:
Ayuda a los usuarios del foro en lo que le pidan, tambien pude moderar.
(6 puestos)Publicitantes:
Promociona el foro por la red.
(6 puestos)Diseñadores:
Condiciones:
(2 Puestos)Mod/Global:
Modera El Foro Entero y Tiene Permiso para borrar, mover, editar, etc..
(2 puestos)Ayudante:
Ayuda a los usuarios del foro en lo que le pidan, tambien pude moderar.
(6 puestos)Publicitantes:
Promociona el foro por la red.
(6 puestos)Diseñadores:
Condiciones:
bent cuando tendremos las imagenes?
-NaKu-- ModeraGrax
:: Papelera
Página 1 de 1.